jueves, 23 de enero de 2014

DIRECTOR FOR NAPLES.-

Reunida la Junta Directiva, ha asignado el cargo de Director para Nápoles de la WCU, al Hanshi Salvatore IZZI, Cinturón Negro 9 Dan. CAMPEÓN MUNDIAL DE FULL CONTACT AÑO 1.993.

Director Técnico de la agencia de promoción del deporte nacional dell'ONMIC  y el Comité Olímpico Nacional de la República ITALIANA.

Nació en Nápoles el 3 de diciembre de 1958.

A los 10 años , en 1968 , empezó a practicar karate , donde pronto se convierte en esperanzas del campeón italiano y juniors .

En 1973 obtuvo un cinturón negro.

En 1974 , comienza en el FULL CONTACT.
En 1975 ganó su primer título italiano de Full Contact.
En los años 1976 , 1977 , confirma el título italiano.
En 1977 , apenas se graduó de Técnico Comercial parte de su servicio militar en la Marina , donde se agregará a la BSM y aquí presta servicios de entrenamiento deportivo y defensa personal para los militares italianos y que están unidos a los EE.UU. Navy Seals, los Legionarios franceses y españoles y comandos libios. Salvador Izzi formar un grupo para participar en el evento Militar Internacional 1978 compitiendo en primera persona y arrastrando el grupo que formó para la victoria final.


En 1980 , 1981,198,1983 reconfirma Campeón italiano de Full Contact .
En 1984, en Marsella sorprende al ser campeón de kickboxing campeonato europeo frente al franco tailandes Siktan un atleta que nunca faltó a una reunión durante 5 años. Y pensar que todo lo dio por muerto .
Defiende el título 8 veces hasta el 20 de julio de 1988 en Lausana, Suiza, donde gana invicto y se retira cuando se casó 28 de julio 1988
En 1990 , conoce a una gran K.B. Representante europeo del Old Vic W.K.C. aquí viene una gran amistad y en el 91 gana el título italiano en Lavagna Liguria, en el 92 a Manzanita, ( Roma ) , gana la corona europea en el 93 y su sueño en su Nápoles gana el Campeonato Mundial Completo Contacto , disciplina preferida y amada por él.
Después de que se retiró y se dedicó a la enseñanza es bajo su liderazgo a cabo montones de campeones italianos e internacionales
En 1973 obtuvo un cinturón negro 1er dan
En 1976 recibió su segundo dan
En 1980 recibió su tercera dan
En 1984, el 4 º Dan
En 1988, el 5 º dan
En 1992, el 6 º Dan
En 1993 , la WKC reconoce el 7 º dan
En 2000 fue galardonado con 8 º Dan
En 2005,  WKC graduación de 9 dan
Le da el honor  su amigo, el Presidente Old Vic .
Se reconoce que incluso dall'CSEN / CONI .

En cualquier organización que ha jugado títulos y grados siempre han sido confirmados ganadas


Jugó en AIKAM , WAKO , WKA , FENASCO , Wuma , FNK , AICS , ACSI , CSEN , IAKSA Uiam , MAF , MAA . ACSI , es actualmente director técnico de la agencia de promoción del deporte nacional dell'ONMIC a la respiración y el Comité Olímpico Nacional.

Él ha entrenado con los más grandes del mundo;  Benny Urquidez , Rob Kaman , Fred Royers , Thom Harinck , Patrick Brizon . , Bill Wallace Rick rufo , Ramón Deker , Ernesto Hoost . Viaje inolvidable a principios de los años 80 en los Países Bajos y Francia para desarrollar el mejor Full Contact Kick Boxing .

Ha sido profesor en los Estados Unidos y las disciplinas de la comparación fue galardonado con un doctorado en filosofía de la Universidad Americana de Artes Marciales.

En Italia , obtuvo un Diploma en Ventas en 1977 nell'1983 el diplomado en Educación Física . Y en 1995 , la Maestría en Ciencias en Ciencias Políticas.


Hoy en día es Comandante Provincial CIGA.

En 2010 empezó a competir en eventos internacionales reservadas a la categoría Masters Más del 40 y el 10 de julio 2011 participa en el Masters Champion chip Mundial más de 40 en la provincia de Nápoles  ganando por nocaut en la primera ronda , el título es siempre WKC , Una de las pocas organizaciones mundiales que el espacio a los Maestros "viejos" que hacen que el compromiso con la formación de nuevos reclutas , encuentran nuevas ideas para el concurso Over, en definitiva, un all'amatorialità retorno. Y tal vez la cosa no acaba aquí ... 

AHORA ESTÁ EN LA WCU... NUEVOS COMPETIDORES Y VIEJAS LEYENDAS SE REÚNEN...


0 comentarios:

Publicar un comentario